ADVERTORIAL

Manténgase abrigado este invierno con el nuevo e innovador calentador que arrasa en ventas.

Los científicos dicen que este invierno podría hacer un “frío excepcional” y “durar más de lo normal”. Nuestra calefacción tradicional ya no es suficiente. Es ineficiente, lenta de calentar y cada año es más costosa usarla. ¡Ni siquiera puede mover la calefacción por la casa o llevarla afuera! Una empresa sueca anunció que lanzará su calentador compacto premium Heater Pro X que traerá calor rápido a su hogar mucho más barato y más eficiente.

¿No te gusta salir de la ducha en las mañanas frías? ¿Sientes esa brisa fría cuando trabajas o intentas relajarte?

Durante nuestra extensa investigación, nos dimos cuenta de que el mayor problema que tiene la gente es el hecho de que la mayoría de los calentadores antiguos son grandes, cuestan mucho de operar y no tienen termostatos integrados para evitar que desperdicien energía. Es por eso que pasamos la mayor parte de la semana buscando empresas que aborden exactamente estos 3 problemas que seguimos encontrando con los calentadores eléctricos.

Si odia el frío pero no quiere aumentar la factura de la calefacción…

Después de mucha investigación, descubrimos que una empresa novedosa específica acaba de lanzar un producto que promete solucionar todos estos puntos débiles. Esta empresa ha construido un calentador que es portátil, ahorra una tonelada de energía durante su funcionamiento y, sobre todo, es inteligente y fácil de usar.

Si odia el frío pero no quiere aumentar la factura de la calefacción… debe seguir leyendo, porque el ingeniero sueco Oscar Karlsson inventó la solución perfecta.

Se llama Heater Pro X y es un calentador súper pequeño y potente que consume mucha menos energía que los calentadores normales. Sé lo que está pensando… no hay forma de que un calentador pueda calentar una habitación completa de forma rápida, segura y económica. Pero le diré que le espera una agradable sorpresa cuando vea lo que puede hacer esta pequeña cosa.


¿Cómo transforma Heater Pro X las habitaciones frías y frías en cálidas y cómodas?

El secreto está en la tecnología Instaheat™. El elemento cerámico permanece caliente un 30% más tiempo, por lo que no tiene que usar tanta energía para recalentar una y otra vez. El ventilador dentro de Heater Pro X luego aspira el aire a través del elemento de cerámica caliente y lo distribuye uniformemente por toda la habitación.

Como puede ver, Heater Pro X usa menos energía para generar más calor que los calentadores tradicionales. Gracias a la tecnología Instaheat™, puede calentar una habitación hasta 20 metros cuadrados. y hacerla un 37% más cálido en unos minutos, por poco dinero. ¡ESO es lo que llamamos eficiente!


¿Qué lo hace tan especial?

Ha sido construido principalmente para los duros inviernos y las bajas temperaturas de Suecia. Lo hace aún más efectivo en cualquier parte del mundo donde la gente quiera calentar sus hogares a bajo costo.

Sin embargo, lo que es realmente especial acerca de Heater Pro X es que se ha creado pensando en el consumidor medio. Algunas de las características sorprendentes que tiene es el temporizador programable, por lo que puede programarlo y calentar su baño antes de despertarse, por ejemplo. Además, el control remoto hace que sea muy fácil mantenerse cómodo y ajustar la temperatura.

También tuvieron en cuenta la seguridad en el proceso de creación: agregaron un sensor que hace que Heater Pro X se detenga por completo si se calienta demasiado (por cualquier motivo). Tiene muchas más funciones, ¡consulta la disponibilidad para conocer más!


¿Quién puede beneficiarse de Heater Pro X?

A partir de nuestra investigación en profundidad, descubrimos que varias personas están viendo los beneficios de Heater Pro X por una variedad de razones diferentes. Las madres los están utilizando para mantener la habitación de su bebé a una temperatura constante, mientras que los empresarios también mantienen el frío fuera de sus oficinas en casa. Es más, los amantes de bricolaje los están conectando a sus garajes mientras trabajan en sus proyectos domésticos en una parte típicamente fría de la casa.
 
También escuchamos a hoteleros y trabajadores de alojamiento que invierten en docenas de ellos para sus habitaciones de motel y hotel. En lugar de gastar una tonelada de dinero cada mes en calentar sus habitaciones, conectan un solo Heater Pro X en cada unidad y mantienen a sus invitados calientes durante toda su estancía.

 La mejor parte es que, a diferencia de las unidades de calefacción de motel tradicionales que los huéspedes normalmente no pueden modificar para satisfacer sus necesidades, el Heater Pro X es fácil de usar y ajustable. Un huésped puede elegir su propia temperatura y configurar el temporizador también.

¡Descubre Heater PRO X, el calentador más sencillo de usar!

Conclusión: ¿Vale la pena?

Deje de temblar durante el invierno, preocupado por tu factura de luz. El invierno no está muy lejos y le alegrará haber tomado la decisión correcta al conseguir uno de estos revolucionarios dispositivos para calentar las partes de su hogar que realmente usa.
 
No permita que su calidad de vida continúe sufriendo. ¡Ahorre en costosos costos de energía y manténgase abrigado durante el invierno en cualquier lugar! Compre Heater Pro X a mitad de precio con envío gratuito a todo el mundo. ¿Y por qué no obtener también uno para sus amigos? 

¡Seguramente no estará de más aprovechar los descuentos para pedidos al por mayor que Heater Pro X puede ofrecer!

Heater Pro X es la mejor opción del mercado


Principales ventajas

  1. Permite calentar rápidamente hasta 20 metros cuadrados: Tecnología Instaheat™ para un ambiente cálido y acogedor. Ahorre dinero en electricidad: ya no se sienta culpable por sentirse cómodo en casa.
  2. Pequeño y potente: diseño que ahorra espacio, sin cables desordenados (se conecta directamente a la pared). Temporizador programable de 12 horas para que pueda calentar la habitación y entrar cuando sea cómodo y acogedor.
  3. Seguro: El sistema de protección contra sobrecalentamiento lo apaga automáticamente cuando hace demasiado calor para evitar cualquier catástrofe.
  4. Apenas produce ruido, algo muy útil tanto en viviendas particulares como en ambientes de trabajo. Fácil de usar y súper silencioso: Simplemente conéctelo y ajuste la temperatura cuando comience a calentar la habitación por usted. ¡Tan silencioso que olvidará que está ahí!

¿Dónde puedo comprarlo en Estados Unidos?

A través de su página oficial en Estados Unidos se puede realizar el pedido online y te entregarán el producto en tu domicilio.

Sólo durante el periodo de lanzamiento la empresa ofrece este importante descuento. Y por si fuera poco, también te ofrecen un descuento por compras dependiendo de la cantidad.